¿Cómo cancelo mi suscripción al pasaporte?

Last Updated: Aug 27, 2018 12:07PM ART
Puede realizar la baja ingresando a su cuenta de administración de usuarios desde el siguiente enlace: http://www.mundogaturro.com/inicio/padres-ingreso.html

Ingresando su correo y contraseña parental y podrá visualizar los Gaturros. Deberá ingresar al usuario con pasaporte recurrente activo y podrá hacer clic en el tilde de la recurrencia e ingresar los datos del usuario para completar el pedido de baja.

En caso de no recordar la contraseña paterna puede solicitar una nueva aquí:
http://www.mundogaturro.com/inicio/cambiar-clave-tutor1.html

Las cancelaciones solo se aplican, dentro de los 10 días del pedido, a los Pasaportes de renovación automática. Esta suscripción se renueva automáticamente al finalizar el periodo seleccionado. Si no sabe si su Pasaporte posee renovación automática, puede iniciar sesión en Administración de Padres y chequear que la casilla de Pago Recurrente se encuentre activada. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, y su hijo seguirá con Pasaporte durante todo el período que haya abonado. De este modo, si usted adquirió un Pasaporte de 6 meses y a los 5 meses decide cancelarlo, disfrutará de 6 meses completos del mismo. Le recomendamos cancelar la suscripción al menos 10 a 15 días antes de su próxima fecha de facturación.