¿Qué es una suspensión?

Last Updated: Nov 26, 2015 12:55PM ART
Una suspensión dentro de Mundo Gaturro sólo sucede si el usuario rompió alguna de las reglas de convivencia que usted puede revisar en nuestra web.

El sistema de moderación detecta automáticamente un listado de palabras prohibidas y selecciona conversaciones indebidas para el público de nuestra comunidad. Contamos con un sistema que detecta instantáneamente palabras prohibidas y efectúa la suspensión correspondiente. 

Además, un equipo de moderadores trabaja activamente sobre las conversaciones de los usuarios detectando conductas indebidas y las sancionan con un lapso de horas luego de ocurridas. La duración de la sanción la puede revisar directamente desde el administrador de usuario.

Si se cuenta con Pasaporte, la sanción será debidamente revisada. Si la misma es correcta, el usuario perderá los días de uso del mismo mientras dure la suspensión.
Le recordamos que puede  revisar la duración y motivo de la sanción directamente desde la Administración de usuario en el siguiente enlace: http://www.mundogaturro.com/inicio/padres-ingreso.html

Hacer click en el nombre del Gaturro y dentro de "Historial de suspensión" hacer click en "Ver más"

En caso de no recordar la contraseña paterna puede solicitar una nueva aquí:
http://www.mundogaturro.com/inicio/cambiar-clave-tutor1.html