¿Mundo Gaturro es seguro?

Last Updated: Nov 09, 2015 10:51AM ART

Mundo Gaturro cuenta con dos sistemas de seguridad que regulan los mensajes entre usuarios.

• Lista Blanca (Seguridad Alta): limita lo que se puede escribir o leer a un conjunto predeterminado de textos (mensajes, saludos, preguntas, comentarios, etc.) seleccionables por menú, restringiendo la interacción sólo a usuarios que elijan el mismo modo de chat.

• Moderado (Seguridad Media): el texto escrito es validado contra un conjunto de palabras prohibidas antes de ser mostrado y luego revisado por el equipo de moderadores. Esta opción se elige durante la activación de la cuenta, y puede ser modificada por los padres en Administración de Usuarios.
Nota: el filtro de palabras prohibidas se actualiza constantemente, no obstante pueden filtrarse mensajes que ofendan a ciertos jugadores.


¿Por qué me suspendieron? 

Una suspensión ocurre cuando un usuario utiliza lenguaje inapropiado dentro del juego o rompe alguna de las reglas de convivencia establecidas. Contamos con un sistema que detecta instantáneamente palabras prohibidas y efectúa la suspensión correspondiente. Asimismo, un equipo de moderadores revisa las conversaciones constantemente.